ACERCA DE TALLERES VENUS S.A.I. e I.

  Nació en el año 1965 en el pintoresco barrio de La Boca de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, siendo fundada por los Sres. Domingo Carlos Suárez, Pedro Olmo y Félix Siboldi, con el objetivo de responder a las necesidades de desarollo en la impresión de envases flexibles de cualquier tipo para productos alimentarios y de otra naturaleza.

  Su esfuerzo se oriento exclusivamente a dotar a las pequeñas y medianas Empresas dedicadas a esta actividad, de bienes de capital que representaran una inversión lógica, racional y cuyos costos de impresión y velocidad en el recambio de trabajo la pudieron dotar de una gran capacidad de respuesta y performance.

  Este objetivo se alcanzo plenamente y su resultado luego de la fabricación de mas de 450 máquinas, llegó no solamente al mercado local, Argentina, sino que se hizo presente en los mercados de Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Santo Domingo y Uruguay.

  Hoy sus fundadores, con el apoyo de una generación con sus mismos objetivos, presentan al mercado el nuevo modelo Milleniun, resultado del estudio y experiencia en la construcción de este tipo de impresoras y el valioso intercambio de ideas y vivencias profesionales con nuestros Clientes, muchos de los cuales solicitan ordenes de producción de tirajes relativamente cortos con la calidad de las más poderosas máquinas del mercado. Resultado de 35 años de continua labor industrial, y con el agregado de la tecnología de punta de las grandes y costosas máquinas de su tipo, se logra un producto de gran capacidad de respuesta a las exigencias de impresión que hoy exige el mercado sin perder de vista que el destinatario de nuestro esfuerzo es la pequeña y mediana Empresa.

  Este resultado del esfuerzo de Talleres Venus permite ofrecer un producto que reúne las virtudes de: precio, calidad, sencillez, alta respuesta técnica, bajo costo de mantenimiento y total independencia del fabricante.

  La nueva generación : Carlos Alberto Suárez, Gustavo Alberto Olmo, Jorge Daniel Siboldi.